Convocatoria DOCSDF-IMCINE a desarrollo de proyecto

El Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México, DOCSDF, y  el Instituto Mexicano de Cinematografía, IMCINE, con el propósito de impulsar la obra cinematográfica documental, hacen del conocimiento público la presente convocatoria para desarrollo de proyectos  documentales, de la que resultarán premiados 4 proyectos con $75, 000.00 m.n. para realizar una carpeta de producción.

La fecha límite para inscribir la obra,  por triplicado, en tamaño carta y engargolado, es el jueves 30 de septiembre del año en curso.

Aquellos  proyectos seleccionados  participarán en una sesión de pitching en la que defenderán sus proyectos ante el jurado y que tendrá lugar el miércoles 27 de octubre en el marco de DOCSDF. Previamente a esta sesión, los seleccionados deberán asistir al training de pitching que se llevará a cabo en el marco del festival. El jurado seleccionará a los cuatro proyectos ganadores, la notificación de los seleccionados se realizará el lunes 11 de octubre vía correo electrónico.

Para saber más descarga la convocatoria aquí Convocatoria premio DOCSDF-IMCINE 2010

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: