The London International Documentary Festival, tiene abierta su convocatoria

The London International Documentary Festival, en asociación con The London Review of Books está solicitando documentales producidos en los últimos dos años (desde el 1 de enero de 2009). La convocatoria está abierta y es internacional. Aceptamos películas de todas las duraciones y temáticas, así como cineastas de primera y segunda línea.

LIDF es el festival de documentales más importante del Reino Unido. Desde 2007 el festival ha estado trabajando para asegurar que Londres sea anfitriona de películas dinámicas, diversas, desafiantes e inspiradoras de todos los rincones del mundo.

El festival está comprometido en proporcionar una plataformade alta calidad para documentales y sus directores. Lo hace en trabajando con socios y sedes centros reconocidos globalmente, como the British Museum, the Barbican Centre y TATE Modern.
Buscamos apoyar un cine nuevo y innovativo, y requerimos a los cineastas participar en las ‘conversaciones’ y debates que se desarrollan en paralelo a las proyecciones. LIDF 2011 tendrá lugar entre el 5 y 15 de Mayo.


Se aceptaran solicitudes hasta el 31 de Diciembre 2010 aunque con ciertas excepciones (ver las reglas). Los formularios y reglas de inscripción se encuentran en www.lidf.co.uk
<http://www.lidf.co.uk/> .


¡Esperamos tus películas!


  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: