¡Ya arrancamos con las funciones de DOCSDF!

La 5a edición del Festival Internacional DOCSDF comienza mañana con el inicio del ciclo que tiene a Ecuador como invitado, presentando Ecuador vs El resto del mundo de Pablo Mogrovejo en el Cine Lido.

En Cinemex Plaza Insurgentes se proyectará Tijuaneados Anónimos: una lágrima, una sonrisa de Ana Paola Rodríguez y José Luis Figueroa.

Y no deben perderse la exhibición en la Jaima Parque España de Hemligheten, filme que une la realidad y ficción para tratar de descubrir cómo era ser criado por un padre homosexual en las décadas de los setenta y ochenta, con todo y la histeria provocada por el sida. Ésta función contará con la presencia de uno de sus directores: Pontus Hjorten.

Así como la proyección de 1000 Metros bajo tierra en la Jaima del Parque España, éste es un conjunto de cortometrajes seleccionados por un colectivo de exhibición de cine underground y exhibidos en una red de circuitos alternos de España y varios países de Latinoamérica.

Para consultar el resto de las funciones, los horarios y la dirección de las sedes consulten nuestra página web www.docsdf.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: